Espacio Fértil
Psicología General Sanitaria.
Un lugar de cambio y crecimiento.
Ir al psicólogo puede ser una decisión difícil:
- ¿Qué voy a hacer allí?
- ¿Cómo voy a contarle mis intimidades a un psicólogo que no conozco?
- ¿Realmente necesito que me ayude un psicólogo?
- ¿Y si en verdad no lo necesito y me gasto el dinero para nada?
Nos surgen esas y muchas dudas más, pero todos los motivos pasan a un segundo plano cuando el malestar psicológico o la necesidad de sentirnos mejor aparecen intensamente en la vida.
Es en este momento cuando acudimos a un psicólogo para que nos ayude a comprendernos, o a comprender lo que nos pasa y qué podemos hacer con eso.
Nuestro enfoque.
Tenemos un enfoque psicológico Humanista, orientado a la Terapia Gestalt relacional. Con este enfoque adoptamos una mirada atenta y sin juicio, y consideramos que tu vivencia es única y que ésta se construye en relación con los demás. Juntos crearemos este vínculo psicoterapéutico, que será el motor principal que utilizaremos para lograr un cambio en ti que te beneficie y alivie tu sufrimiento.
Cómo trabajamos.
Nuestro trabajo como psicólogos consiste, en primer lugar, en servirte de apoyo para que puedas identificar aquello que te está causando angustia o sufrimiento. Juntos iremos descubriendo y aprendiendo nuevas formas de funcionar en tu día a día. De este modo ampliarás tus opciones y tu libertad para elegir cómo vas a afrontar tu vida.
El espacio terapéutico.
Es muy importante que creemos un espacio terapéutico de confianza, en el que puedan aparecer situaciones similares a las que has vivido, para que logres integrar formas diferentes de afrontar tu día a día. Te vamos a acompañar de forma respetuosa en todo momento, ofreciéndote todos los apoyos que necesites.